¿Vives en Dallas y quieres un break? Te daré unos tips para hacerlo sin necesidad de salir de viajes realmente, pero sentirás que lo estas.

!AC Hotels By Marriott : un sitio nuevo en el Downtown Fort Worth para relajarte!

Hoy quiero contarte que el 2020 vino cargado de muchos imprevistos para el estado de Texas, lo cual ha representado una etapa de expansión que se puede apreciar en todo los renglones de la economía.

Uno de los sectores más afectados a nivel mundial ha sido el sector hotelero y turístico, a pesar de todo esto, en North Texas se han abierto varios Hoteles nuevos. Uno de ellos es el AC Hotel by Marriott  ubicado en el Downtown Fort Worth.

Quiero dejarte 4 razones que encontré en mi visita en este Nuevo Hotel si necesitas hospedaje:

El AC Hotel by Marriott está ubicado a una corta distancia de restaurantes locales que sirven la deliciosa Tex Mex, solo a pasos del Centro de  convención de Fort Worth. Lo que lo hace atractivo para hacer un paseo gastronómico sin alejarse. 

Este hotel cuenta con 150 habitaciones y cada una ofrece una vista  espectacular del Downtown, el que está rodeado de edificios históricos y le dan el toque especial de Fort Worth. Ideal para hacerse fotografías hermosas y diferentes por el contraste que hay entre lo moderno y lo vintage.

AC Hotel by Marriott cuenta con un restaurante que ofrece desayunos exquisitos y una variedad de bebidas locales en su Bar, el cual fue diseñado con Fort Worth como influencia, listo para tener un encuentro inolvidable.

Los alrededores del Lobby están tapizados de correas de cuero. Al salir del ascensor te encuentras con Propelas de Aviones que identifican a una de las industrias más conocidas en el Norte de Texas. Te sentirás un verdadero turista sin salir de Dallas. 

Estuvimos realizando un hermoso recorrido por las instalaciones este mes de Marzo, me gustaría que pudieras venir conmigo para mostrarte lo que mi lente capturó. 

Así que, si visitas Texas, te mudas a Texas o simplemente necesitas un break. 

¡Visita este hotel y me dejas saber tu opinión! 

Recuerda que soy tu Realtor viajera de confianza y estamos aquí para poder ayudarte. 

2 comentarios en “¿Vives en Dallas y quieres un break? Te daré unos tips para hacerlo sin necesidad de salir de viajes realmente, pero sentirás que lo estas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *