¡Cuidado! Bluebonnets.

El cual es Ícono de nuestro Texas como la flor oficial.

Los Bluebonnets se convirtieron en la Flor del Estado de Texas desde el año 1901, un poco más de 100 años. The National Society of Colonial Danes of America convencieron a la Legislación del Estado de Texas en convertir el Bluebonnet como la Flor de Texas.

Es importante destacar que, el nombre científico es Lupinus y es la menos atractiva de todas las flores de su género. 

Pero, en este blog quisiera darte 3 tips para que disfrutes de esta hermosa flor

1. ¿Son venenosos?

En 1971 después de un largo debate la Legislación de Texas decide que toda la variedad de Bluebonnets (Lupinus subcarnosus, Lupinus texensis, Lupinus havardii, Lupinus concinnus, Lupinus plattensis, and Lupinus perennis) son oficialmente las flores  que identificaran a Texas.

Los Bluebonnets son  para Texas lo que el Cherry Blossom es para Japón, Lilis son para Francia o la Rosa para Inglaterra.

La gente se pregunta si los Bluebonnets son venenosos, y si lo son, se debe tener cuidado al tomarse fotos con niños pequeños y mascotas, para que estos no las ingieran, ya que podrían causar serios daños al sistema nervioso.

2. ¡Ten cuidado!

A las avispas les encanta la flor, así que también hay que tener cuidado al tomar fotos o acercarse a los  Bluebonnets, especialmente, si eres alérgico.

3. !Puedes ir a la cárcel por tomar un Bluebonnets!

Estas flores están protegidas por el Estado, es decir, no se deben arrancar y es ilegal pararse a la orilla de la carretera a tomarse fotos con las mismas.

Lo que si tienes que hacer con los Bluebonnets:

Tomarte una foto cada primavera con los hermosos Bluebonnets para identificar la llegada de esta hermosa estación, es una tradición bella que nos ayuda a compartir en familia, pero en la que se debe tomar precauciones.

Y tú ¿Qué opinas? ¿Te has tomado una foto con los Bluebonnets? ¡Déjame saber tu opinión! 

Recuerda que soy tu Realtor viajera de confianza y estamos aquí para poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *