4 razones para visitar Aubrey Texas

Aubrey es una ciudad que brilla con el encanto de Texas, mejor conocida como «la capital de los caballos de Texas» debido al clima moderado de la ciudad, el suelo de primer nivel y los hermosos alrededores, además de ofrecer condiciones ideales para la cría de caballos, por lo que es un pedazo de cielo para los ganaderos.

Se encuentra ubicada en el noreste del condado de Denton. La ciudad de Aubrey fue fundada oficialmente en 1867 mismo año en el que los Estados Unidos acordaron comprar el territorio de Alaska.

Desde entonces, Aubrey ha sido la pequeña ciudad por excelencia de Texas, y es una de la que todos deberían tener la oportunidad de visitar. Es ideal para las familias ya que la ciudad cuenta con muchas escuelas públicas, viviendas asequibles y una proximidad cercana a las ciudades vecinas de Texas como Frisco, Prosper y Denton.

Si estas ventajas aún no te han convencido de vivir en Aubrey Texas entonces sigue leyendo porque hay mucho más que conocer de esta hermosa ciudad.

Si te preguntas qué hacer en Aubrey Texas y a pesar de ser conocida como la pequeña ciudad favorita. En este artículo te ayudaré a conocer un poco más sobre «la capital de los caballos de Texas».

Main Street, es el centro de Aubrey, ya que es donde se encuentra una gran cantidad de negocios locales únicos, un parque de la ciudad, el ayuntamiento, una serie de iglesias y edificios históricamente conservados, algunos de los cuales se remontan a la fundación de la ciudad, es por ello que conducir por la calle principal de Aubrey es como hacer un viaje en el tiempo.
  • World Famous Moms
    Si estás buscando un lugar para comer mientras estas en Aubrey, encontrarás muchas opciones exquisitas, pero, Aubrey Texas, es conocida por World Famous Moms, un restaurant local que ha estado cocinando durante más de 15 años. World Famous Moms es conocido por algunos de los mejores filetes de pollo frito que probarás en tu vida, así como por el famoso pastel de chocolate.
  • Ruby Cates Bake Shop
    Anteriormente conocida como Nancy Cates Bake Shop. Una fantástica pastelería donde encontrarás galletas recién horneadas que están fuera de este mundo junto con muchas otras delicias inolvidables.
  • La bodega Fortunata
    Aquí podrás degustar algunos vinos locales increíbles de Texas en la bodega Fortunata. ¡Es un gran lugar para relajarse y disfrutar de buen vino, pizzas de leña, música en vivo y más!

En Aubrey, el primer sábado de octubre es el Festival del Maní de Aubrey, una celebración de los cacahuetes cultivados localmente. El festival se remonta a 1986 y es organizado por la organización sin fines de lucro Keep Aubrey Beautiful.

La organización Keep Aubrey Beautiful también organiza una serie de conciertos gratuitos de Music in the Park en mayo, donde los residentes y visitantes se reúnen en el parque en mantas y sillas de césped para escuchar a los artistas de Texas.

Al llegar la temporada navideña es tradición de las personas de Aubrey llevar a cabo la iluminación anual del árbol de Navidad de Aubrey Hometown el primer jueves de diciembre, una amplia gama de eventos temáticos navideños acompaña el gran momento, incluida la visita del propio Santa Claus.

La proximidad de Aubrey al lago Ray Roberts, el lago Lewisville y el Greenbelt lo convierte en un gran lugar para vivir para aquellos que aman el aire libre, cualquiera de esos destinos es perfecto para excursiones de fin de semana, ya sea que desees tomar el bote para dar una vuelta, o simplemente caminar y mirar algunos de los paisajes y hermosas flores silvestres nativas.

Aubrey es una pequeña gran ciudad de Texas que se está volviendo más conocida cada día. De hecho, hay tanto que hacer en Aubrey que un viaje nunca será suficiente. Una vez que estés en Aubrey, toma un bocado en World Famous Moms o una galleta de Ruby Cates, asiste a un concierto o simplemente conduce por Main Street.

Si quieres vivir en Aubrey, cuenta conmigo para encontrar la casa ideal para ti y los tuyos.

¿Qué opinas? ¡Déjame saber tu comentario! 

Recuerda que soy tu Realtor viajera de confianza y estamos aquí para poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.