Diveana: una estrella del merengue que sigue brillando

Dive Anna Pereira Sánchez, mejor conocida como Diveana, es una estrella que se ha convertido en ícono del merengue y del tecnomerengue en Venezuela y en varios países. Estoy segura que en muchas ocasiones te ha hecho mover el esqueleto.

Nació en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela y cuenta con una amplia trayectoria musical desde que era una adolescente, participó en festivales y a los 13 años se unió a la Orquesta La Única de Maracaibo.

Pero su estrellato llegó en 1986 cuando Renato Capriles le propuso ser parte de la Orquesta Los Melódicos, un grupo emblemático no solo de Venezuela, sino a nivel internacional. Para ese entonces, Los Melódicos estaban por grabar un disco.

Ha compartido escenario con Roberto Antonio, Liz, Miguel Moly, quienes en la décadas de los 80 y 90 eran muy escuchados en varios lugares: radios, fiestas y en diversas celebraciones.

En esos años podíamos disfrutar de los grandes éxitos de Los Melódicos, como: “Noches de media luna”, “De amor y de miel”, “Papachongo”, “Me falta todo”, y en la actualidad también, aun suenan y nos provocan bailarlas.

Diveana con tan solo 15 años se da a conocer en cada rincón de Venezuela, al verla en el escenario impactaba de una forma única, no solo por su gran talento para cantar, también por look con su cabello rizado abundante, sus labios pintados con tonos llamativos, y su vestuario lograba captar la atención del público.

Después de aproximadamente tener 3 años en Los Melódicos, Diveana, se lanza como solista, logrando gran aceptación, más fama y seguidores.Como solista logró hacer duetos con Bonny Cepeda, Wilfredo Vargas, Los Amigos Invisibles, entre otros grandes cantantes, logrando así grandes éxitos.Por un tiempo se alejó un poco del mundo del espectáculo por diversos factores en su vida, que han sido momentos difíciles como el lamentable fallecimiento de su padre.

Pero actualmente, se mantiene activa, haciendo conciertos y colaboraciones importantes y les tengo una sorpresa… si eres fan de ella te informo que este 10 de julio se presentará en las instalaciones de Dallas Events Center, junto a Raquel Bustamente en su tour La Combinación Perfecta.Al comentar este artículo estarás participando para ganarte una entrada VIP, solo debes escribir por qué te quieres ganar la entrada y tu usuario de instagram, y ¡Listo estarás participando!

imágenes cortesía de: Google

Recuerda que soy tu Realtor y blogger de confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *