Razones para visitar y vivir en Fort Worth

Si eres de los que les gusta conocer nuevos lugares. Quiero invitarte a conocer una ciudad de Texas con un encanto particular. Un lugar con el balance perfecto entre tradición, modernidad, entretenimiento, sofisticación y sabor. En este artículo te contaré de Fort Worth.

Texas tiene su encanto propio y una autenticidad bastante única en comparación con otros estados de los Estados Unidos. Y Fort Worth te permite disfrutar del lado más auténtico y tradicional de esta zona del país. 

Esta ciudad se ubica en un área norte central de Texas posicionada como una localidad moderna y con un desarrollo artístico importante. Es el hogar de algunos de los mejores museos de los Estados Unidos. Al igual que sus ciudades vecinas, ofrece gran variedad culinaria que enamora a todo paladar.

El ambiente en Fort Worth es tranquilo y relajado lleno de actividades para las familias. Pero también ofrece una muy buena vida nocturna debido a que su Downtown tiene una gran variedad de lugares para el disfrute de muchos. Esta zona de Texas es favorecida con un tráfico vehicular muy cómodo para poder transitar las calles sin problemas. 

Si estas bondades no te han convencido aún de vivir en Fort Worth entonces sigue leyendo porque hay mucho más para conocer.

¿Qué puedes hacer en Fort Worth?

Si visitas Fort Worth te vas a querer quedar porque todas las atracciones y lugares que tiene para el disfrute personal y en familia es espectacular. Desde vivir la auténtica experiencia texana hasta tener contacto con el arte de nivel mundial y contemplar lugares e infraestructuras de talla internacional.

Existe un espectáculo en Stockyards que es la calle principal por donde pasan los vaqueros arreando un ganado de longhorn que son como toros con cuernos de dos metros de largo aproximadamente, son muy mansos y el atractivo turístico es verlos pasear tomando la calle principal arreados por los cowboys. 

Si quieres ver más de esta cultura no puedes perderte el rodeo donde verás todo un espectáculo de vaqueros sobre caballos, montando toros y otras atracciones propias de la tradición de Texas. 

Si ver la cultura vaquera no es suficiente seguramente te gustará la idea de bailar como todo un texano. En ese caso debes visitar el Billy Bob´s, el salón de baile tejano más grande del mundo. Acá podrás tomar clases de baile como un auténtico nativo de Texas, subirse a un toro, usar sombrero vaquero, comer costillas, alitas de pollo y tomarse las fotos que no pueden faltar.

La plaza Sundance Square, es el punto social central de la ciudad. Más de 35 cuadras con múltiples opciones para disfrutar. Hacer compras, tomar vino o irse de fiesta. También hay unas fuentes que durante la temporada del verano a los niños les encanta porque pueden refrescarse y correr en medio de ella.

Fort Worth luce su elegancia con el Bass Performance Hall, uno de los 5 centros culturales más importantes de la localidad. Su construcción tiene una acústica ideal para crear la mejor presentación. 

En este centro cultural se presentan obras de teatro, música clásica, ballet, ópera y muchos eventos de atractivo cultural. Es la acústica de este lugar y la belleza de su infraestructura lo que hace de este edificio un espacio emblemático dentro de Fort Worth.

Para cualquiera que busque un espacio hermoso y relajante en Fort Worth existe el Water Gardens. Jardines acuáticos gigantes donde las personas pueden pasear y pasar un rato bastante agradable de manera gratuita.

También están los museos de talla mundial. El Museo de Arte Moderno y el Museo de Arte Kimbell, ambos con una arquitectura impresionante y con muestras de obras muy valiosas. De hecho, algunos centros de artes de Texas han recibido críticas que los equiparan al Museo de Arte Louvre de París. 

El deporte es la arista que no puede faltar en la cultura tejana. Fort Worth es el hogar de los Cowboys, un equipo del cual se sienten muy orgullosos y que les ha honrado con muchos premios.

Elige vivir en Fort Worth

Si viajas a Texas no dejes de visitar Fort Worth, te aseguro que cuando la conozcas te vas a querer quedar a vivir. Al final tú eliges entre probar por unos días el paraíso cultural que te ofrece el norte de Texas o tener acceso a él cada día.

En este artículo te presenté las bondades de Fort Worth, como en toda ciudad seguro le encontrarás algunos detalles que quizás no te agraden, pero te garantizo que no opacanran la belleza de vivir en Fort Worth.



¿Qué opinas? ¡Déjame saber tu comentario! 

Recuerda que soy tu Realtor viajera de confianza y estamos aquí para poder ayudarte.

4 comentarios en “Razones para visitar y vivir en Fort Worth”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.